lunes, 20 de octubre de 2014

Sabor A Poco. Juventud Unida 1-1 Cambaceres

Juventud Unida empato en un gol ante Cambaceres en el mediodía de domingo. Empate que sirve para sumar, pero no para acercarse a las zonas de reducido.
Tras la dura derrota sufrida en Jáuregui, el Lobo volvió a jugar ante su gente, en un horario raro , el de las trece horas de un domingo día de la madre. Y como lo venía haciendo en sus partidos anteriores otra vez arranca jugando muy bien y se queda con el correr de los minutos. Al igual que ante Flandria, la primera media hora de Juventud fue muy buena. Dueño de la posesión, no pudo abrir el marcador en las oportunidades que tuvo. Las más claras fueron un cabezazo de Sosa y un remate de Fonzalida que se fueron muy cerca.
La visita mostro poco en esa primera mitad, sólo un remate a distancia que encontró a Darío Alemán adelantado.
En el complemento la historia se repitio y lo realizado en un tiempo, decae en los complementos. De arranque Kissner puso en ventaja a la visita con un remate de pique al suelo, en el primer ataque a fondo que tuvo el visitante. Con la ventaja a su favor, los dirigidos por Manzini se adueñaron del partido. No estiraron el marcador porque fallaron en la definicon. Juventud intentaba pero se le hizo difícil atacar con claridad. Llegó al empate con gol de pelota parada. Centro a media altura de Damián Giménez y gol de Lionel Fonzalida para la igualdad. Pese a ello, el Lobo no reacciono. Cambaceres siguió presionando en busca de la victoria que no llegaría. El pitazo final de Rodrigo Sabini marcaría el final y la parda en el marcador.
Juventud Unida, en el debut de Leandro Stilitano en el banco, junto a Carlos Acosta, corto con una racha negativa de tres derrotas al hilo, y con más de 350 minutos sin convertir, el último gol había sido el de Mario Gallardo a Argentino de Quilmes.
El próximo partido, será el domingo en la visita a la Isla Maciel, ante San Telmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario